FOTOGRAFÍA

fotografia

Nuestra actividad principal es la realización de reportajes fotográficos de carácter social, complementada con servicios fotográficos de todo tipo: moda, institucional, producto, publicitario…
Aunque lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es la interacción con la gente, compartir momentos y propiciar la espontaneidad. Por ello nos dedicamos en mayor medida a la realización de reportajes de bodas y parejas.

Con más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual, nos adaptamos vuestros requerimientos, intentando aportar soluciones creativas, cubriendo desde el fotoperiodismo a los posados más propios del mundo de la moda y las últimas tendencias.

CÓMO TRABAJAMOS

  • Entrevista
    Después de tantos años realizando reportajes de boda, hemos creado una manera clara y eficaz de afrontar cada nuevo encargo.
    Realizamos una entrevista previa con vosotros para estar al tanto de vuestros gustos y hacemos un seguimiento personalizado de cada detalle a tener en cuenta: preferencias, tipo de encuadres, localizaciones…
  • Preparación
    Repasamos con vosotros cada momento del día de la celebración. Así sabemos qué es lo más importante para vosotros. Trazamos un pequeño plan en conjunto para que estéis al tanto de cada paso a tomar.
  • Recomendaciones
    Una boda es algo complejo y lleno de pequeños detalles en los que muchas veces no caemos. Os damos una serie de recomendaciones basadas en nuestra experiencia para que todo salga a pedir de boca: los preparativos, el día de la boda, las localizaciones… Porque para nosotros es tan importante el reportaje fotográfico como vuestro día.

VÍDEO

Nuestros servicios de vídeo, pueden servir de complemento a los reportajes fotográficos, o bien, establecerse de forma individual. Contamos con servicios de edición y postproducción para dotar al resultado final del estilo necesario para lograr el efecto deseado en las producciones de vídeo.

NUESTROS SERVICIOS DE VIDEO

  • Bodas // Weddings
  • Producto
  • Institucionales
  • Motion Graphics

video

ALQUILER DE PLATÓS

plato

Nuestras colaboración con el espacio “Quédate en Blanco” nos permite aportar a nuestros clientes la posibilidad de realizar sesiones de shooting o grabación en sus instalaciones. Contamos con dos platós en régimen de alquiler:

  • The Warehouse, un espacio diáfano de 150 metros cuadrados con múltiples texturas y fondos
  • The Studio, un pequeño espacio para sesiones de público reducido con muchas posibilidades y una superficie de 25 metros cuadrados.

FORMACIÓN // WORKSHOPS

Estar al día es un “must” en los tiempos que corren. Por ello, organizamos workshops relacionados con nuestra actividad tanto de cara a nuestros clientes, como a profesionales del sector.